martes, 3 de marzo de 2009

MEME MOLDURA



Este premio me lo ha concedido Vanesuky entre fogones... Muchas gracias porque siempre me hace ilusión recibir un premio, aunque ha pasado más de una semana desde que me lo condeció.

Este premio consisten en:
  • Crear un link de la persona que te lo concede y

  • Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog

  • Crear un tag/link a 7 personas, invitándolas a participar en el Meme. (Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario)

Confesiones:

  • Sou una persona optimista y siempre suelo estar contenta

  • Me cuesta mucho no reirme... la risa es vida!!!

  • No me gusta limpiar, aunque no me queda más remedio.

  • Me gustaría tener un apartamento en París

  • Estaría siempre viajando... pero en esto tengo que ser realista... cuesta muchos euros.

  • De cada vez aguanto menos a los animales... en concreto a los perros y antes me gustaban.

  • No me gustan las verduras

Concedo este premio a:

Espero que os haga tanta ilusión como me hizo a mi.

Un abrazo

3 comentarios:

Vanesuky dijo...

Me alegro que te haya gustado!!
Es un premio muy bonito para poner en tu vitrina!!je,je!!

Besines guapa.

Joana Galvez dijo...

Muchisimas, muchisimas gracias por el premio! Aunque no los publico quizas haga una excepcion. No los publico por falta de tiempo nada mas! jajajaja pero te lo agradezco de todo corazon, de verdad!

Besazos y enlazo tu blog al mio para venir a visitarte con mas tiempo!

Paula dijo...

muchas gracias corazón! a ver si un dia de estos tengo tiempo y lo pongo en mi blog, que estos dias no tengo tiempo para nada.
Gracias de nuevo. Besitos!