viernes, 30 de octubre de 2009

PIZZA HOJALDRE DE BERENJENAS Y AMIGO INVISIBLE




La idea original de esta receta es del blog "Olles i Somriures" , cuando mi marido la vió en su blog la boca se le hizo agua, así que fuimos a comprar berenjenas y queso de cabra. Aunque yo he hecho mis variaciones ya que en la receta original se ponía el tomate en rodajas y yo puse salsa de tomate en el hojaldre, queso havarti y jamón york. Vale la pena pasearse por el blog de Olles i Somriures.

En cuanto al hojaldre también me estrenaba utilizando el del Lidl, ya que había leído en muchísimos blog que era buenísimo.



Ingredientes:
  • una plancha de hojaldre (del lidl)

  • salsa de tomate

  • queso havarty

  • jamón york

  • 1 berengena cortada en rodajas

  • queso de cabra


Elaboración:

  1. Desenrollamos el hojaldre y lo colocamos en la bandeja del horno.

  2. Cubrimos la masa con la salsa de tomate.

  3. Colocamos el queso havarty y encima el jamón york y las rodajas de berenjena.

  4. Vamos cortando el queso de cabra y lo colocamos encima de cada rodaja de berenjena, a mi se me fue rompiendo, así que son trocitos de queso, aunque queda más bonito si la rodaja de queso queda entera.

  5. Por último, entre los agujeros que quedan entre las rodajas de berenjena puse trocitos de lonchas de havarty y al horno!!!


AMIGO INVISIBLE

El año pasado ya participé en este evento, el cual encontré muy divertido, y este año repetimos. La anfitriona que se encarga de todo esto es Ana de Delicias y Tentaciones, y también hay que agradecer a Eva del blog Blau* que ha diseñado el logo para este AIG 2009, vale la pena visitar los dos blogs, son increibles. Día 1 de noviembre sabremos a quien tendremos como amigo invisible!!!!


10 comentarios:

Cocinando entre Olivos dijo...

Gracias por descubrirnos esta delicia, la hare pronto. Un beso

Begoña dijo...

La pizza yiene una pinta estuenda.
Me encanta el queso derretido.....
Por cierto, gracias al AIG del año pasado nos conocimos. Un año ya!!!!
Un saludo, Begoña

Maribel dijo...

Mmmmm!! crec que la faré avui mateix!!

Eva Flores dijo...

yo tb uso el hojaldre del lidl, pero nunca he hecho una pizza, y menuda pinta tiene!!!
bs!

Mai dijo...

Hola reina, quina pizza! jo no en sóc de pizza però aquesta te un valor afegit que m´encanta , lálbergínia y el formatge de cabra, oh, una combinació perfecta, segur que era bonísima.
Molts petons bonica

Joana Galvez dijo...

jo que rico esto por Dios.... me llevo un par de trozos que ya se que con uno no me vale jajajaja

Besazos

Unknown dijo...

jooo vaya pizza,entra ganas de tirarle un bocadito jejeje, saludos

Vanesuky dijo...

Que delicia de pizza!!Y con lo que a mi me chifla la berenjena!!
Te quedó de lujo.

Besines guapa,

Vanesuky.

Silvia dijo...

Un par de bocados le pegaba yo a esa deliciosa pizza.

Besos.

Cynthia dijo...

Mmmmmm.... esto se ve buenisimo!.... y yo que adoro las berenjenas!!!!... esta semana la hago.
Buena semana!